Summer Camp

The Brain Factory

Estimadas familias,

Para estas vacaciones de julio os proponemos un campus que se realizará en el Lycée Français International de Palma.
Podrán inscribirse a este campus tanto alumnos del colegio (con un precio especial) como alumnos externos. Aplicaremos un descuento del 10% a los segundos hermanos.

Este campus se realizará del 4 de julio al 29 de julio y se podrá escoger por quincenas, mes completo, con o sin comedor y también tendréis disponible servicio de permanencia. 

Siguiendo la línea del centro a nivel de idiomas, los alumnos del campus seguirán trabajando las diferentes lenguas, ya que los monitores encargados de impartir las actividades se irán realizando en Castellano, Francés e Inglés.

Además en el precio están incluidas salidas-excursiones. Se realizará una por quincena. Para las salidas los alumnos se desplazarán en autocares hasta la granja/parque y pasaran allí todo el día disfrutando de las actividades, talleres, etc, que se han preparado.

Es un campus de calidad pensado para que todos los asistentes disfruten y practiquen al mismo tiempo idiomas de la manera más divertida.

La inscripción se realiza de manera online a través del siguiente enlace, los alumnos externos interesados pueden ponerse en contacto con nosotros vía teléfono o WhatsApp 637377703 y le pasarán la información e inscripción.

Una vez recibida la inscripción, se adjudicará la plaza por orden de recepción.El plazo máximo para inscribirse es el 20 de junio y las plazas son limitadas.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado,

Un saludo

British Council

Summer Courses 2022

 
La mejor combinación de inglés en actividades creativas que les dan la confianza para progresar en su nivel de inglés y hablarlo con más soltura.